Si tiene Medicare y tiene la Parte A y/o la Parte B, vive en uno de
los 50 estados de Estados Unidos o el Distrito de Columbia y
cumple con ciertos criterios de ingreso y recursos, usted puede
calificar para el Programa de Ayuda Adicional.
A través del Programa de Ayuda Adicional, puede recibir ayuda
para pagar las primeras mensualidades, los deducibles anuales y
los copagos por sus medicamentos recetados. El programa de
Ayuda Adicional, no lo ayuda a pagar las facturas médicas o de
hospitalización o las visitas al médico, etc.
!Se estima que el programa de Ayuda Adicional le proporcione un ahorro aproximado de $5000.00 por año!
Usted no califica automáticamente para recibir esta ayuda, por lo cual debe solicitarla. Nuestro grupo de agentes certificados en planes médicos, pueden ayudarlo a someter su aplicación hoy. Póngase en contacto con nosotros para Obtener más información sobre cómo someter una solicitud y cómo utilizar la Ayuda Adicional si usted reúne los requisitos.
ContáctenosLa mayoría de los servicios tienen copago o un coseguro.
Los beneficios y servicios mas allá de Medicare Original pueden incluir:
Los planes de Medicare Original no incluyen cobertura de medicamentos recetados a menos que usted esté hospitalizado.
Muchas personas nos preguntan:
“¿ Cómo voy a pagar mis medicamentos diarios?” Hay algunas maneras de obtener ayuda para pagar sus medicamentos recetados, donde se incluyen los planes de la Parte D, un Plan MedicareAdvantage que incluye medicamentos(MAPD) o mediante un plan de asistencia gubernamental como Ayuda Adicional oMedicaid.
Los planes de la Parte D implican un pago mensual (a menos que reciba ayuda del gobierno) y ofrecen asistencia limitada para pagar sus medicamentos recetados.
También puede haber un deducible anual y hay varias fases de cobertura durante todo el año, en las que el porcentaje de costo de sus medicamentos recetados cambia entre usted y la compañía de seguros.
Los planes de la Parte D no pagan todos los costos de sus medicamentos recetados. Es un plan de costos compartidos entre usted y la compañía de seguros.
Según el condado en el que viva, usted puede calificar para un plan de necesidades crónicas especiales, diseñado específicamente para atender a aquellos que tienen una afección especifica como diabetes, enfermedad cardíaca crónica, enfermedad pulmonar crónica o enfermedad renal.
Su médico tratante necesitaría cooperar completando la documentación necesaria que documentación necesaria que documenta su condición crónica específica a la compañía de seguros que ofrece el plan. Puede haber o no, una una prima mensual para este plan. Estos planes incluyen cobertura de medicamentos recetados.
Si es beneficiario de Medicare y también esta en Medicaid, es posible que desee considerar un Plan Dual de NecesidadesEspeciales (DSNP). Esto se llama dual, porque este tipo de plan es solo para aquellos que se consideran “beneficiarios con doble elegibilidad”.
Estos tipos de planes ofrecen beneficios y servicios adicionales más allá de lo que ofrece Medicare o Medicaid, como transporte, servicios dentales, auditivos, de la vista, membresía de gimnasios y otros servicios.